UNA TARJETA HANDMADE PARA MARIBEL.

Última semana de colegio. Deseando que lleguen las vacaciones, y eso que el tiempo nos está respetando y todavía no hace un calor insoportable. Semana de regalos y despedidas de los profes que hemos tenido este año y que tan bien han velado por la educación de nuestros hijos.
Las mamás del colegio de Samuel me encargaron que realizara una tarjeta para la profe de los peques, para acompañar el regalo que comprarían para ella. Y ya os comenté en Instagram que la inspiración viene de donde menos te la esperas, y unos cuadros con una libélula y una mariposa me pusieron en la pista para llevar a cabo este encargo.
Los materiales que utilicé para hacerla son bien sencillos, producto de una recopilación de cosas que tenía por casa: papel craft por aquí, cartulina blanca por allí, palitos y bolitas de madera, cintas y botones y servilletas de papel de Ikea.
Con un poquito de silicona caliente por aquí y otro poquito de cola por allá fui pegando los diferentes adornos a la cartulina.
Con una sencilla troqueladora de circulitos decoré los bordes de la cartulina blanca para dejar un espacio que recogiera las firmas.
Una bonita y decorativa tarjeta para agradecer a Maribel que se haya encargado de enseñar y cuidar con tanto tesón a nuestros peques este curso.
Gracias a las mamás por confiar en nuestro trabajo.
Besos.