MARIPOSAS PARA EMMA.

María nos pidió que preparáramos algunos detalles para el bautizo de su hija Emma: unos centros de mesa, unos recordatorios, y regalitos para los niños invitados.
Le apetecía algo dulce, pero que no resultase demasiado ñoño, ni cargado de rosa. Con esa premisa me decanté por un toque verde hoja clarito y blanco, y unas discretas mariposas.
Para los centros de mesa utilicé unos cubos de cinc, con una E grande rellena de musgo y salpicada de mariposas y una bola con una mariposa que luego podrían usar para decorar la habitación de la niña.
Para los recordatorios pensé en unos bonitos marcapáginas con mariposas, que además de recordar un día tan señalado pudieran tener una utilidad para los invitados.
Para los niños ideé un juego de cazamariposas: una bola llena de mariposas troqueladas que tendrían que cazar la lanzarlas al aire. Por supuesto acompañado de unas bolsitas de chuches.
Como uno de los pequeños invitados era un bebé le preparé un colgante que podría llevar en el cochecito o decorar su habitación.
Todos los detalles quedaron muy elegantes y María tuvo la amabilidad de mandarnos fotos de lo bonito que quedó colocado en el restaurante.
Muchas gracias por tu confianza y por dejarme crear para tu peque algo bonito en un día tan especial.