Navigation Menu+

UNA MERIENDA MUSICAL.

IMG_2533

¡Cómo nos gusta la gente agradecida y que se preocupa por agradar a los demás! Hace unas semanas nos pidieron nuestra colaboración para preparar una merienda sorpresa a unos profesores de música que durante años se han encargado de formar pequeños cantores, enseñándoles con gran cariño, y pasión por su trabajo, a amar y disfrutar la música desde el canto coral. Y yo, por supuesto, encantada de formar parte de algo tan bonito.

Los padres de los niños habían preparado una tarde sorpresa para estos grandes profesionales, en la que disfrutar juntos de una merienda y proyectar un vídeo con los mejores momentos vividos a lo largo de estos años, así como cantar juntos algunas canciones de su repertorio, e incluso una pequeña canción de agradecimiento. Un gran trabajo por parte de estos padres que quedó tremendamente bonito y emotivo.

Por supuesto nuestra colaboración consistió en decorar el espacio en el que se llevaría a cabo el acto.

Decoramos las dos mesas donde se pondría la merienda, las escaleras de acceso, un pequeño cartel de bienvenida y una pizarra que se encontraba en el local.

1

2

3

4

5

6

7

 

De las tartas se encargó la hermana de una de las mamás, que estaban buenísimas y además eran así de bonitas.

8

 

9

10

 

Cuando encendimos las lucecitas de las mesas estas quedaron súper cálidas y con esa magia que transmite la luz.

11

12

13

14

 

Una tarde redonda donde todo resultó muy especial.

Gracias por contar conmigo para celebrar momentos tan bonitos.

 

 

 

 

2 Comments

  1. Cuanto detalle tan original!! Mola!

    • ¡Muchas gracias Almudena! Quedó muy lucido.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>