Navigation Menu+

UNA GRADUACIÓN LLENA DE GLOBOS.

IMG_2253

Empezamos octubre y con él entramos de lleno en el curso. Horarios completos, extraescolares, la rutina que nos acompañará hasta que venga de nuevo el buen tiempo.

Así que para despedir el verano y entrar con buen pie en este nuevo horario de otoño, vamos a recordar la fiesta de graduación que, un año más, decoramos para los pequeños alumnos del CP Villacerrada de Albacete.

Cuando te rodeas de buenos profesionales las cosas sólo pueden salir bien, y teniendo dos grandes comunicadoras como presentadoras, el acto ya tenía mucho ganado. María García y Teresa Moreno se encargaron de dirigir con acierto las intervenciones de los alumnos.

IMG_2252

IMG_2251

 

Para esta ocasión contamos con la maravillosa colaboración del artista albaceteño Santi Flores, que con su gran visión estética colocó estratégicamente por el escenario unos preciosos globos de helio que quedaron así de bonitos.

IMG_2263

IMG_2257

 

Por nuestra parte, nos encargamos de decorar la mesa que albergaría los birretes y las orlas que se pondrían a los pequeños que terminaban su etapa de infantil.

IMG_2253

IMG_2254

IMG_2256

IMG_2259

 

Una mesa muy vistosa y colorida que con una iluminación especial acompañó a estos niños durante las diferentes actuaciones que se sucedieron en el escenario.

IMG_2249

IMG_2250

 

Un placer colaborar una año más en este acto tan bonito y emotivo.

Buena entrada en la rutina otoñal para todos y gracias a Francisco Vico un año más por cedernos algunas de las fotografías que ilustran este post.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>