Navigation Menu+

UN VIAJE EN MOTO: LA BODA DE ANA Y ROBERTO.

2. Seating plan

Ana y Roberto se casaron en junio del año pasado y, a pesar de su juventud, ya tenían una larga e interesante vida en común.

Empezaron a salir siendo jovencitos en Albacete y continuaron su noviazgo durante los años universitarios en Valencia. Juntos han vivido, además de en Valencia, en Menorca y Cerler, y juntos han recorrido muchos lugares acumulando experiencias y recuerdos.

Roberto es un apasionado de las motos y los vinilos y pensando en sus viajes decidí incorporar también, como elementos decorativos en su boda, maletas y cámaras de fotos antiguas.

Partiendo de todo esto, tomamos sus viajes como hilo conductor en su boda, con los que contar su vida juntos; y realizamos con ellos un viaje en moto, a través de los lugares más significativos que han conformado su vida como pareja.

La celebración tuvo lugar en la finca Las Calabacicas, una finca en medio del campo, en la que se sirvió una excelente cena al aire libre.

1. Entrada finca

 

Pensé el seating plan como un gran mapa de España, en el que pinchamos tarjetones con el logo diseñado para su boda, con los invitados de cada mesa pinchados en los lugares elegidos por los novios como más representativos de su historia de amor.

Como bodegón para decorar este rincón pusimos maletas antiguas con cámaras de vídeo y gafas de motorista antiguas.

2. Seating plan

4. Detalle cartel seating

3. Detalle maleta seating plan

5. Detalle maletas seating

6. Detalle flores seating

7. Detalle flores seating

 

A los novios les apetecía también poner un rincón cerca del cóctel de bienvenida, con fotos de la boda de sus respectivos padres como un pequeño homenaje a ellos.

8. Rincón recuerdo boda padres

 

Para la mesa dulce preparamos un mural con seis carteles, uno con el logo de la boda y cinco con los mapas de los lugares en los que han vivido los novios.

9. Decoración mesa dulce

10. Detalle máaquina de escribir mesa dulce

11. Detalle cámaras fotos mesa dulce

12. Detalle tocadiscos mesa dulce

13. Detalle caarteles mesa dulce

 

También dispusimos un rincón de photocall con accesorios para pasar un rato divertido.

14. Photocall

15. Detalle flores photocall

 

Y para las mesas donde se sirvió la cena, diferentes meseros con el logo de la boda y en el que una pequeña frase contaba la historia del nombre de cada mesa y porqué era importante para los novios.

17. Meseros

Una boda muy emotiva, llena de juventud y alegría

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>