Navigation Menu+

UN REGALO PRÁCTICO PARA BEBÉS.

IMG_7262

Cuando tenemos que hacer un regalo a un niño recién nacido siempre se plantea la misma duda, “¿qué regalar?,…, si tendrá de todo, la ropita enseguida se le queda pequeña,…”. Pues os ofrecemos un regalo práctico y muy útil para los bebés: una bolsita y una toallita.

Como os he comentado otras veces las bolsas de tela me parecen muy útiles, sobre todo cuando los niños son pequeños, puedes llevarlas siempre en el carro con una muda, por si el bebé se mancha, puedes llevar en ellas, un biberón y los contenedores de polvos de leche por si te pilla fuera de casa la hora de la toma,…mil cosas.

Las toallitas pequeñas también me parecen imprescindibles para los bebés. Cuando todavía van en el capazo puedes usarlas para que se apoye su cabecita y así empapar las pequeñas regurgitaciones de leche que puedan tener. Y también puedes llevarlas en el neceser o tenerlas en casa para secarlos después de cada cambio de pañal.

Yo las uso mucho, y aquí os enseño las que siempre llevo en el carro para Victoria.

 

IMG_7360

 

IMG_7361

 

IMG_7362

 

IMG_7363

 

 

En breve os enseñaré nuevos modelos, dentro de la colección otoño/invierno de este año.

Feliz semana.

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>