Navigation Menu+

UN REGALO ECOLÓGICO.

IMG_8896

Hace unas semanas Elena se puso en contacto con nosotros para encargarnos los regalitos que se darían a los niños en la boda de unos cuñados. Le habían encantado las macetas con semillas que vio en el post de la comunión de Lucía y quería que ese fuera el obsequio para los niños.

El regalito consiste en las macetas, la tierra embolsada y un sobrecito con las semillas. Es un regalo ideal para los peques, muy educativo y en el que ellos pueden ser parte activa, preparando la tierra en la maceta, sembrando las semillas y regando y cuidando su plantita para que crezca fuerte.

Elena nos pidió que personalizáramos las macetas con los colores que predominarían en la boda (verde, naranja y fucsia) y con las etiquetas que habían elegido los novios.

El resultado quedó muy bonito con el sobre de semillas caligrafiado en dorado y los paquetitos embolsados listos para su presentación.

IMG_8895

IMG_8896

 

Muchas gracias Elena por tu interés, tu buena disposición y tu entusiasmo. Fue un placer trabajar contigo.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>