Navigation Menu+

UN NUEVO COMIENZO.

Guirnalda Ilu mi Hada sin marco

Hoy comienzo un nuevo reto, hoy empieza a andar Ilu mi Hada. Aunque en realidad lleva formándose ya un tiempo, aunque no tuviera un nombre definido, y como tal, ha ido dando unos tímidos pasitos desde hace unos meses, pero hoy hace su presentación oficial fuera del cómodo ámbito familiar, de amistades, amistades de amistades,…y se presenta llena de ilusión, de ganas, con la fuerza de la juventud, y con la madurez que aporta la reflexión y la búsqueda de calidad en cada proyecto que se afronta.

Siempre he visto coser en casa, a mi abuela, profesora de corte de profesión, que en un ratito y con cuatro retales le hacía vestidos a mis barriguitas, y que desde pequeña nos hacía a mis primas y a mí casi todos los vestidos. A mi madre y a mis tías, que tejían chaquetitas de angora para esos vestiditos, y las colchas de ganchillo que no acababan casi nunca.

Durante años se paró la actividad textil, pero con los años llegaron las bodas, y con ellas las mantelerías,… y ahora con los nietos y sobrino-nietos mi madre se ha hecho experta en sábanas para cuna, minicuna, capazos, …, ¡¡si hasta Lola, la muñeca de mi prima pequeña va a llevar un diseño suyo en el cochecito!!. Va a ser la más guapa del parque.

En fin, que después de años jugando con mis primos alrededor de la vieja máquina de coser de mi abuela, por algún sitio tenía que salir la herencia, y desde algún lugar de un cielo estrellado, mi hadita envió su varita con forma de aguja y yo también empecé a coser.

Primero camisetas asociadas a fiestas y eventos, (que con un padre carpintero por afición e inventa artilugios, y después de años compitiendo en casa por ver quién adornaba mejor la mesa de navidad, también tenía que salir por algún lado la vena de la decoración de eventos) y luego camisetas con diseños para niños y niñas, que cuando me he querido dar cuenta tenía un montón de modelos distintos.

Pues eso, que con todo este bagaje nace Ilu mi Hada, con dos vertientes separadas pero que confluyen, el diseño de camisetas y la decoración de fiestas y eventos. Os iré mostrando poco a poco los encargos que he ido teniendo de ambas cosas para que veáis por donde va nuestra línea, con el deseo de que os gusten y la ilusión de llevar a vuestra casa la magia de nuestra varita de hada.

Comenzamos un nuevo camino, para tí, gordito, y para ella: Ilu mi Hada

.Guirnalda Ilu mi Hada

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>