Navigation Menu+

UN CAMPO DE LAVANDAS.

IMG_5927

Y otro cumpleaños veraniego, esta vez con otra premisa, tenía que haber lavandas, que son la planta principal que adorna los alrededores de la casa de campo donde se celebró.

Así que con ese tono como hilo conductor decoramos la mesa donde se serviría la cena, y al fondo de la misma preparamos un pequeño rincón que sirviera como centro decorativo y donde los invitados pudieran sacarse fotos con una magnífica puesta de sol como fondo.

IMG_6292

 

Para la mesa preparamos manteles individuales con un papel en cuadritos vichy color lavanda, sobre el que dispusimos el menaje en blanco con blondas y lacitos sobre servilletas color lavanda.

IMG_6293

IMG_6294

 

Para el rincón decorativo utilicé pompones en lila con un conjunto de vasos de cristal con blondas y lavandas naturales, que también usamos en el cesto de esparto sobre estera del mismo material que cubría el suelo.

IMG_6295

IMG_6291

IMG_6296

 

Un toque campero y delicado para una cena espectacular servida por la dueña de la casa que celebraba un añito más.

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>