Navigation Menu+

¡TARJETA ROJA!

la foto (5)

El miércoles España terminó su periplo mundialista, pero antes de que se supiera ese resultado, para finalizar el curso en la guardería de Samuel, el tema elegido fue precisamente el mundial de fútbol.

El 100% de los niños (o padres, jiji) lo tenían bastante claro y todos fueron vestidos con la camiseta de la roja, para apoyar a la selección. Pero yo tenía un problema…, en mi casa no somos nada futboleros y, como consecuencia, Samuel no tiene ninguna equipación de fútbol, ni siquiera de la selección, de hecho, él afirma que no le gusta el fútbol.

Cuando se me ocurrió preguntarle que de qué quería ir vestido para la fiesta de la guarde, él me decía,…¡de coche!, y yo con cara de póker, ¡Ay!, ¿qué hago?. “Cariño, pero es que hay que ir de algo de fútbol, porque es la fiesta del mundial”, y él empeñado, “¿y no hay un mundial de coches?”…

En fin, en esas estábamos cuando se me encendió una bombillita,…, “¿Quieres ir vestido de árbitro y mamá te da unas tarjetas roja y amarilla y un silbato?”…¡Bingo!, convencido.

Y ahí me tenéis el fin de semana, cosiendo una camiseta de árbitro, versión Ilu mi Hada, para la fiesta del mundial, con su bolsillo para meter las tarjetas.

 

la foto 2 (31)

 

Se lo pasó pipa tocando el silbato y sacando sus tarjetas.

 

la foto 1 (37)

 

Fue el único niño que no iba vestido de la selección española, pero es que en todos los partidos tiene que haber un árbitro, ¿no?.

Besos y buen fin de semana.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>