Navigation Menu+

SE ACERCA LA NAVIDAD.

image1

Este año, Irene quería tener en su peluquería algún detalle navideño especial con el que sorprender a sus clientas, así que pensé en prepararle un calendario de adviento.

Los calendarios de adviento cuentan de manera regresiva los días que faltan para Navidad, empezando desde el 1 de diciembre hasta el 24, Nochebuena. Los hay de muchísimas formas, estilos, y cada uno plantea de forma distinta la espera hasta el 25 de diciembre.

Con el que he preparado para Irene Martín Peluquería, he seleccionado 24 pensamientos positivos, uno para cada día, de manera que con ellos Irene llene su peluquería de energía positiva y desee a sus clientas buenas vibraciones durante este mes escaso que queda hasta las esperadas fiestas navideñas.

 

El día 1 empezamos con una sonrisa:

 

 

 

Para descubrir el resto sólo tienes que visitar a Irene en su magnifico establecimiento, en el que además de recibir un servicio excelente y muy profesional, te irás con una dosis extra de optimismo y positividad.

Y vosotros, ¿os estáis preparando ya para la Navidad?.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>