Navigation Menu+

REGALOS BAUTIZO MARIPOSAS PARA VICTORIA.

IMG_7054

Hace unos meses os enseñaba la decoración que realicé para el bautizo de Victoria, pero dejamos pendiente desvelar el contenido de los regalos que elegimos, como detalle de los padrinos para los invitados.

Como recordareis, los regalitos iban presentados envueltos en tela de saco y con un topper a juego con el diseño de la papelería de la fiesta, un topper de rayas grises para los chicos y otro de puntitos grises y florecitas rosas para las chicas.

 

IMG_7064

IMG_7063

IMG_7065

 

La verdad es que después de tantas bodas, bautizos,…, cada vez me cuesta más elegir un detalle bonito y práctico con el que sorprender a los invitados, y esta vez recurrí de nuevo a dos obsequios relacionados con la comida.

IMG_7060

 

Para las chicas me decanté por una sal especial, una sal rosa del Himalaya, con múltiples propiedades, e indicada para todo tipo de comidas. Me costó decidirme porque había de muchos clases y condimentadas para barbacoas, carnes, pescados,…, pero al final me decidí por una que fuera con todo, y creo que acerté porque la verdad es que resalta muchísimo el sabor de todos los platos.

IMG_7061

 

Y para los chicos encontré una cerveza rubia holandesa, que según dicen los que la probaron (yo no soy nada cervecera), estaba también muy rica. Lo que más me gustó de esta botella fue el envase de cristal, con tapón como los de la Casera de toda la vida, de manera que puede reutilizarse y aprovecharse para envasar cualquier líquido.

IMG_7062

 

Espero que estas ideas os hayan servido de ayuda si tenéis algún evento próximamente y como a mí os cuesta decidiros por un detalle con el que obsequiar y sorprender a los invitados.

Besos a todos.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>