Navigation Menu+

¡QUIERO UN TRACTOR!.

MESA SIN MARCO

No sabemos cómo ni por qué, Samuel vive obsesionado por los coches y los tractores, su cara cuando ve un tractor grande, es para grabarla, ¡pura emoción!, así que la temática de su segundo cumpleaños fue fácil, una fiesta tractor.

Buscando inspiración para la fiesta, en esta gran ventana al mundo, en la que te puedes llegar a perder, como es internet, encontré un gracioso dibujo de tractor en una camiseta, y el dibujo me llevó al blog que lo alojaba, punt a punt.

Esta es la camiseta que sirvió de inspiración para el cumpleaños.

P1060463[1]

 

Sobre la idea de ese tractor empecé a trabajar y a preparar la decoración de la fiesta, para la que me decidí por los tonos rojos y azul celeste.

Para las invitaciones elegí también un fondo marrón.

 

 

La mesa, con sus viandas dulces y saladas quedó así.

mesa

 

De la parte dulce se encargaron dos cocineras geniales, Mamá Rotina, que elaboraron la tarta y las galletas siguiendo las indicaciones que les fui dando para que toda la decoración quedara perfectamente conjuntada. El resultado fue delicioso.

tarta y galletas

 

Para la decoración de la parte salada realicé pinchitos con el dibujo del tractor y banderines con lunares.

 

 

El menaje, en rojo, lo decoré con lacitos.

menaje

 

Y un gran tractor recibía a los invitados y los esperaba para jugar.

tractor cartón

 

Y como la camiseta de punt a punt seguía rondando por mi cabeza, pensé hacer camisetas para los niños, que se podrían poner en la fiesta para posar todos juntos con el tractor.

 

 

 

¡Se lo pasaron genial y además iban todos tan guapos!.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. LA GRANJA DE ISMAEL | ilumihada - […] dos años, una edad en la que todos los niños se vuelven locos con los tractores. Si recordáis, el …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>