Navigation Menu+

¡PUES HABRÁ QUE CELEBRAR!.

IMG_7431

No me gustan las pelis de terror y tampoco soy mucho de celebrar fiestas importadas, todos los ingredientes para que no me guste Halloween,…, pero con niños en casa y empezando el cole, acabas irremediablemente haciendo cosas que siempre dijiste que no harías.

Así que llega Halloween, primer año de cole de Samuel y proponen que ese día llevemos a los niños con la cara pintada, algo no muy terrorífico, que los niños son aún pequeños,…

No me motivaba nada. No me gusta mucho pintarle la cara, que luego es un lío para limpiarle, acaba manchándose la ropa,…, no tengo pinturas, tengo que comprar,…, no se me ocurre ningún diseño gracioso para pintarle,…, vamos, negatividad absoluta.

Hasta que ví una foto de Julia, del blog Postreadicción, con unos cake pops de un fantasma y una calabaza monísimos. ¡Ay, Julia, fuente inagotable de inspiración!.

 

 

A partir de ahí se me abrió la mente y mi cabeza empezó a funcionar. Y si le hago un antifaz con photoshop y lo adorno con una fantasma y una calabacita inspiradas en las de Julia,…pues ya está, engranajes en marcha y empiezo a trabajar.

Diseñé con photoshop un antifaz con rayas naranjas y dibujé un fantasma y una calabaza basándome en los dibujos de Julia. Luego los imprimí y los monté.

 

 

Como los dibujos quedaron tan bonitos y tenía por casa limpiapipas negros pensé hacer también una especie de marionetas de dedo.

 

 

Así que con esos ingredientes conseguimos un disfraz de Halloween nada terrorífico y sí graciosísimo.

 

 

 

Y ala, a celebrar Halloween, qué le vamos a hacer.

Buen fin de semana y a celebrar, Halloween, Todos los Santos, o lo que queráis.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>