PRINCESS LUCÍA.

La fiesta que no iba a ser y al final fue. Pues sí, el cumpleaños de Lucía caía aproximadamente para las mismas fechas en las que nacería Victoria, así que, aunque ella quería una fiesta de cumpleaños como la de su hermana Alicia, le dijimos que este año no iba a poder ser, pero que para el año que viene tendría una fiesta fantástica. Ella, como niña mayor que ya es (cumplía 8 años) lo entendió, pero cuando vió la fiesta de Samuel, volvió a insisitir, ¿por qué ella no podía tener una fiesta así de bonita?
¡A su madre y a mí se nos partió el corazón! ¡Ay, pobrecita! Había que hacerle una fiesta como fuera. Y pensé una decoración para la princesa Lucía, de hecho, sin yo saberlo, ella había pedido como regalo un disfraz de princesa, ¡le encanta disfrazarse!. La carita de satisfacción que puso cuando abrió la puerta del salón a oscuras y se encontró con su familia gritando ¡sorpresa! entre globos de colores, daba gusto.
En fin, algo sencillo, porque no había tiempo para mucho más. Su madre se encargó de buscar el menaje rosa, los regalitos para los niños, el menú, la tarta,…, y yo de coordinarlo, hacer el mural y, por supuesto, su camiseta (que, por cierto, es el primer modelo que he realizado para la colección de primavera/verano de este año).
Bueno…, pues vamos allá, al cumpleaños de la princesa Lucía.
Os enseño primero el aspecto general de la mesa.
El cartel con su nombre, adornado con farolillos rosas, llevaba unas coronas rosas con lunares blancos, con cristalitos en las puntas de la corona, iguales a la corona de su camiseta.
El menaje, en rosa y blanco.
La parte dulce de la fiesta fue elaborada por la madre de Lucía. Además de la tarta, hizo unas magdalenitas de chocolate buenísimas.
La tarta, también de chocolate: ¡rica, rica!.
Y para los niños una sorpresita, una caja para cada uno, llena de chuches y lazos para las niñas y coches para los niños. Un detalle muy bonito que la madre de Lucía quiso tener con sus pequeños invitados.
Y para la princesa Lucía, su camiseta, que como ya os he dicho forma parte de la colección primavera/verano de este año de Ilu mi Hada (en la próxima entrada os mostraré el modelo prince).
Y así terminó la fiesta de cumpleaños que no iba a ser y al final fue, en el reino de la princesa Lucía.
Muchos besos para tí.
Qué bien lo pasamos!! Sobre todo ella, que se sintió protagonista absoluta de una fiesta que fue sorpresa total!! Y la camiseta… La estrenó ese mismo día, pese a que hacía frío; no podía esperar a que llegara el buen tiempo.
Estamos deseando buscar otra excusa para montar una nueva fiesta, ya que no hay cumples a la vista.
Lo que está claro es que contaremos con Ilu mi Hada para la ambientación, sea cual sea el motivo de celebración!!!