Navigation Menu+

PRINCESAS VALIENTES Y CABALLEROS MEDIEVALES.

IMG_9395

Los niños se hacen mayores, y este año Victoria quería celebrar su cumpleaños, igual que su hermano y sus primos en un centro lúdico. Así que para esta ocasión trasladamos la celebración conjunta (Samuel y Victoria cumplen los años con cuatro días de diferencia) a un local con bolas, castillos hinchables, juegos,…

El centro elegido fue Canguros y algo más, un sitio perfecto para nuestra celebración, en la que había muchos niños de corta edad y que nos dio todas las facilidades para adecuarla a nuestros gustos y nuestras necesidades.

Por circunstancias especiales este año no tenía muchas fuerzas para decorarles el cumpleaños, pero ante la insistente pregunta de ambos: “¿de qué va a ser el cumpleaños?” y la diaria propuesta de temáticas, decidí hacer algo sencillo, sin complicarme tanto como otras veces.

Aunque, algo sencillo, al final, siempre tiene su pequeña complicación. Primer escollo: buscar una temática que interese y guste a ambos.

Victoria sólo quería princesas y su hermano dinosaurios o transformers. Complicado unir ambas cosas. Menos mal que a Samuel también le ha dado por los caballeros medievales y ahí vi mi tabla de salvación. A Victoria le gustan las princesas valientes, que luchan con espadas (hay unos dibujos animados de una princesa así), y Samuel la convenció de que todas las princesas viven en su castillo con un dragón. Así que nuestra temática fue princesas valientes y caballeros medievales (pero mamá, con un dragón).

No sabía muy bien si me saldría dibujar para el kit de fiesta un dragón, pero me puse a ello y me salió uno al que Samuel puso una pega: mamá, este dragón no es nada terrorífico. Pero cuando lo vio impreso quedó encantado, porque, según él, es tan mono.

Recopilamos rollos de papel en casa, que pintamos para hacer un castillo donde colocar las figuritas protagonistas del kit de fiesta, que luego servirían para que los niños jugasen. Y delante de él colocamos unas poquitas chuches, y chocolatinas para cada niño.

IMG_9394

 

IMG_9396

IMG_9402

 

Decoramos la tarta en forma de castillo para colocar también las figuritas del kit.

IMG_9397

IMG_9403

IMG_9404

IMG_9405

 

Y para nuestros pequeños invitados, preparamos unos yelmos de goma eva que había visto en el blog de Almudena, sra.cricket, un blog lleno de fiestas ideales e ideas diy de quitarse el sombrero.

IMG_9398

IMG_9399

Como hilo conductor de todo el conjunto elegí el color amarillo, que ahora mismo, es el preferido de Victoria.

Y ya está, menaje en amarillo y dorado, y listo.

IMG_9406

 

Un año más consigo ponerlos de acuerdo y salvamos un cumpleaños conjunto de niña y niño con gustos muy dispares. Tendré que ir pensando ya en el del año que viene, ¡Ay!

IMG_9395

Un saludo para todos, y abrigaos bien, que menuda semanita estamos pasando.

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>