Navigation Menu+

PREPARA LAS MALETAS.

IMG_8567

Ha pasado un mes desde nuestro primer cumpleaños conjunto. Yo no sé lo que hago, pero  a mí se me pasa el tiempo muy rápido.

En fin, a finales de enero fue el cumpleaños de Samuel y Victoria, el primero de la peque y el primero que celebramos para dos hermanitos, chico y chica.

Samuel cumplía cuatro años y Victoria uno. Los cumplen con cuatro días de diferencia, así que pensé que era mejor celebrar los dos cumpleaños juntos. Una decisión que en su momento me pareció de lo más acertada, pero que según iba pasando el tiempo se me antojaba de lo más complicada. No me decidía por ninguna temática que fuera bien para los dos niños, lo suficientemente dulce para una bebé de un año y que no fuera demasiado ñoña para un chico “mayor” de cuatro. Difícil decisión que me llevó de cabeza bastante tiempo. Samuel sólo me proponía medios de transporte, pero ya habíamos hecho una fiesta de tractores y otra de coches, así que el tema estaba suficientemente explotado, pero cuando empezó a proponer aviones, tras el no inicial, empecé a pensar que tal vez no fuera una mala idea.

Hacía tiempo que quería hacer una fiesta con el diseño de un globo aerostático, y una fiesta tipo picnic campestre. Así que contaba con tres elementos para organizar el tema: un avión (que decidí que fuera de estética retro), un globo aerostático y una merienda campestre.  A partir de ahí pensé diseñar el cumpleaños como un picnic para presenciar una exhibición aérea, avioncito vintage para Samuel y globo aerostático para Victoria.

Las invitaciones, como siempre adelantando la temática de la fiesta, las diseñé como una tarjeta de embarque que cada niño, y esto era muy importante, debía presentar al piloto Samuel el día de la fiesta. Él, muy en su papel, fue ticando cada una de las tarjetas al empezar la fiesta para que cada niño recibiera su merienda y su equipaje.

Cada invitación iba metida dentro de un tarjetero a modo de sobre como el que te dan cuando compras los billetes de tren o de avión, que realicé en papel craft.

IMG_9180

IMG_9181

Y adornando la invitación – tarjeta de embarque coloqué los dos dibujitos que identificarían como hilo conductor toda la decoración, el avión y el globo aerostático.

IMG_9182

¿Os han gustado? Pues preparad las maletas que embarcamos. Os esperamos próximamente con todas las fotos del primer cumpleaños conjunto de Samuel y Victoria.

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>