Navigation Menu+

PEDALEAR, NADAR, CORRER. TRIATLÓN.

la foto 1

Otro cumpleaños que no pensaba preparar, pero lo malo (o lo bueno) que tiene esto de las celebraciones es que una vez que empiezas es muy difícil parar y en cuanto a alguien se le ocurre decir ¿me vas a hacer algo para mi fiesta?, mi cabeza empieza a trabajar, cobra vida propia y mi voluntad no me obedece.

En fin, esta fiesta fue pensada y hecha, de un día para otro, literalmente. Viernes por la tarde para recopilar materiales que tenía por casa y completar con alguna cosilla más, sábado por la mañana montaje y para el café, ya estábamos comiendo tarta. ¡Es la fiesta más rápida que he hecho!.

El homenajeado es un deportista nato. ¿Para qué hacer un deporte si se pueden hacer tres?, así que Carlos empezó a entrenar para hacer triatlón.

El triatlón es una competición con tres pruebas: natación, ciclismo y carrera a pie. Así que ese fue el tema que elegí para el cumpleaños de Carlos; y los colores, el azul y el amarillo.

La mesa, montada, quedó así:

 

1. Aspecto general de la mesa

 

 

Para la ambientación triatlética tenía claro que usaría sus zapatillas de correr, que casualmente eran azules, sus gafas de nadar, un pull, y uno de sus gorros, que también casualmente era…¡azul y amarillo!. Mi gran problema era el ciclismo…¿qué iba a poner que lo identificara?… y mira tú por dónde, mis adorados bazares chinos me lo solucionaron. En uno de ellos encontré unas bicicletas de juguete que….¡no me lo podía creer!… ¡eran azules y amarillas!.

 

3. los tres deportes

 

 

Con una medalla de triatlón que también tenía Carlos, con un toque azul, completé la decoración deportiva.

 

4. Trofeo del ganador

 

 

El menaje, en amarillo, con cucharitas de bambú.

 

5. Menaje y dulces

 

 

Esta vez la tarta la hice yo y debo decir que fue lo que más nerviosa me puso de toda la fiesta. Siempre me pasa lo mismo cuando hago algún dulce…, nunca sabes si va a salir mal justo el día que quieres que salga perfecto. Pero he de decir, modestia aparte, que estaba riquísima.

 

6. La tarta

 

 

7. Adornos y tarta

 

 

Para completar la parte dulce compré unos donuts de chocolate, magdalenitas de chocolate y unas poquitas chuches, para dar un poco de color.

 

10. Dulces

 

 

Y así quedó esta celebración de preparación express, ¿qué os ha parecido?. A mí me gustó mucho el resultado.

Besetes y hasta el viernes.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>