Navigation Menu+

NUESTRO PRIMER SELLO DE BODA.

sello Patricia y Pablo

Este fin de semana se han casado Patricia y Pablo, una pareja genial con la que he tenido el enorme placer de trabajar durante estos tres últimos meses preparando distintos elementos de su gran día. Han sido muchas conversaciones para llegar hasta aquí, muchos mensajes y muchas fotos, mucha búsqueda de inspiración, de elementos decorativos, de búsqueda de soluciones para llevar a la práctica las ideas que se me ocurrían, de dibujos, de diseños,…, de disfrutar muchísimo el proceso creativo, y de sufrirlo, que de todo hay. Pero por fin llega el día y todos los nervios previos se ven recompensados al ver la cara de emoción y de alegría de los novios y de sorpresa y satisfacción de familiares e invitados.

A Patricia y Pablo les gusta esquiar, y fue en uno de estos viajes a la nieve cuando Pablo le pidió matrimonio a Patricia, así que decidieron que su gran día girara en torno a la nieve y las estaciones de esquí.

Cuando hablaron conmigo para preparar distintos rincones de la decoración de la boda ya habían comprado algunos elementos decorativos y sobre eso comencé a diseñar los diferentes espacios que me propusieron.

Lo primero que pensé para ellos fue diseñar un logotipo que identificara la temática y a los novios y que sirviera como hilo conductor de toda la decoración, así que dibujé varios modelos hasta que  elegimos el más adecuado. Pensé realizar para los novios un sello con su logo, que además de servir para decorar la papelería de la fiesta, lo pudieran guardar de recuerdo y usarlo posteriormente como sello personal de su matrimonio.

Así que hoy os enseño el primer sello que he diseñado para una fiesta. El sello de Patricia y Pablo.

sello Patricia y Pablo

 

Para que lo guardaran de recuerdo lo presenté en una cestita de picnic, por su puesto con su sello impreso y adornado con florecitas de paniculata que también usamos en toda la decoración del evento.

cajita para sello

Una pequeña sorpresa que los novios encontraron en su mesa para empezar a disfrutar de su fiesta.

Muy pronto podréis ver todas las fotos de esta preciosa boda con toques de invierno al inicio de la primavera. Muy acorde con el tiempo que nos está haciendo estos días.

Buena semana para todos.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>