Navigation Menu+

MI PEQUEÑA CONFITERÍA.

IMG_7783

Como os comentaba en el post anterior, para el cumpleaños de Alicia, preparé una fiesta repostera porque a la cumpleañera le encanta ayudar en la cocina.

Así que para la mesa donde se servirían todos los platos de la estupenda merienda-cena que preparó su madre, pensé en montar un escaparate de confitería, con su toldo y todo, muy colorido y lleno de moldes para cupcakes.

 

 

Sobre una base de colores rosa, azul, verde y amarillo, coloqué diversas cápsulas para decorar cupcakes, guirnaldas de círculos y los elementos del kit de fiesta con los dibujos que preparé para ella y que os adelanté en la invitación de la semana pasada.

 

 

 

Una pizarra para señalar los productos a la venta en la confitería.

 

 

Chocolatinas con el diseño de la fiesta.

 

Como en ocasiones anteriores, la mamá de Alicia preparó unos regalitos para sus invitados, muy acordes con la temática de la fiesta: un vaso medidor, con su espumadera y su cuchara de madera, lleno de chuches. Para que los niños disfruten de la cocina y se lo pasen bien aprendiendo a comer y a cocinar.

 

 

Y un clásico que no podía faltar en las fiestas de Alicia, las hamburguesitas de colores de la carnicería Paloma Galdón. Tan vistosas que encajaban perfectamente en la decoración de la fiesta, y tan buenas como siempre, con ese toque de cebolla bien pochadita que les da la madre de Alicia (sólo de recordarlo se me hace la boca agua,¡ si es que esta niña ha tenido a quien salir!).

 

 

 

En fin, pues aquí la tenéis, para que la disfrutéis tanto como nosotras preparándola.

Espero que os haya gustado. Besos y que paséis buena semana.

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Otra magnífica fiesta ambientada por la mejor… ILU MI HADA… ve pensando en el siguiente evento (febrero). Ya hablaremos más adelante. XD

  2. Me encanta como te ha quedado, cuanto colorido y qué bonita la composición
    Qué buena idea lo del vaso medidor para dar la chuches! Va que ni pintado con la temática de la fiesta
    Un besazo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>