Navigation Menu+

MERIENDA PLAYERA.

la foto 1 (30)

Ya no me acuerdo cómo lo encontré. Rastreando blogs, un comentario o un me gusta en Facebook,… el caso es que un día apareció ante mis ojos el anuncio de un curso on line, para aprender a dibujar con photoshop y realizar kits de fiesta. Casi di un salto en la silla,…, ¡era justo lo que yo quería!. Y así descubrí el maravilloso blog de Julia, Postreadicción, y su estupendo curso para dibujar con photoshop. Las posibilidades que tiene este programa son realmente abrumadoras, el límite lo pone tu imaginación. Pero Julia es una profesora paciente y curranta, que explica pasito a pasito todas las herramientas y los trucos para poder realizar aquello que nos propongamos, además de contestar con prontitud todos los correos con dudas, siempre con una palabra de ánimo. Desde aquí Julia, gracias.

El trabajo final del curso consiste en realizar nuestro propio kit de fiesta. Así que, cuando tuve que realizar el mío me inspiré en una de las camisetas que había realizado para la colección primavera/verano de Ilu mi Hada, la camiseta de las cometas azules y amarillas.

Así que elegí esos colores y ese motivo para empezar a trabajar. El resultado quedó muy fresco y alegre y como había que mandar una foto del kit, montado, pues pensé en hacer una pequeña merienda para mis peques y sus primos. ¡Lo que me gusta montar una fiesta!, si es que cualquier excusa es buena.

Dibujé con photoshop un niño y una niña, cada uno con su cometa y una trama de lunares en tonos azules y amarillos. También utilicé una trama de rayas amarillas.

Para la mesa utilicé banderitas que até a cada extremo con unas cañas, cajitas para gusanitos, para chuches, gorros de fiesta, toppers, bandas para etiquetar el agua y los sandwichs, y para las magdalenas. También realicé envoltorios para las chocolatinas, que como no encontré de Nestlé, usé unas de crunch, que además me iban mejor, porque el envoltorio, en lugar de ser plateado, como lo llevan las de Nestlé, lo llevaban azul. ¡Ah!, también hice cajitas con regalitos para los invitados.

Como estábamos en la playa usamos la merienda como excusa para inaugurar la temporada playera. El aspecto general de la mesa quedó así.

 

1. La mesa

 

Y aquí podéis ver con un poco más de detalle las chocolatinas, las cajitas y los gorros de fiesta.

 

2. Detalle mesa. Chuches, chocolatinas, gorros

 

En las cajitas de regalo metí un pequeño detalle para los niños: pelotas y juguetes hinchables para el agua.

 

3. Detalle mesa. Regalitos y gorros

 

Aquí podeis ver las bandas que diseñé para las botellas de agua y para los sandwichs, y los envoltorios para las magdalenas.

 

4. Botellas de agua

 

5. Sandwichs

 

6. Magdalenas

 

He podido comprobar que photoshop es un programa altamente adictivo, así que estoy segura de que a partir de ahora contaré con él para todas mis fiestas.

Espero que os haya gustado esta inauguración playera, ahora,…¡a disfrutar el buen tiempo!.

 

5 Comments

  1. ¡Me encanta tu kit de fiesta! Yo acabo de hacer también el curso, es genial, creo que has descrito super bien lo que sentí haciendo el curso

    Con tu permiso te robo la idea de los envoltorios de sandwich, para futuros kits, que no se me habia ocurrido y me gustó mucho (y si te gusta algo de lo que hice yo, fuera de lo que nos mandó Julia, y quieres la plantilla me dices y te lo mando encantada)

    Un besote

    Sam de Tu Cocina Te Llama

    • ¡Gracias Sam!
      El curso es muy entretenido y con un montón de posibilidades. A mí me encantó. Ya me he pasado por tu blog y he visto tu Kit, geniales tus cajitas y tus pay-pay.
      Besetes.

  2. Yo también he pasado por el curso de Photoshop de Postreadicción y me he hecho adicta!;-) ya tengo también el de retoque fotográfico que lo complementa, os lo recomiendo!!!
    Muy bonitos vuestros kits, la idea de la fiesta veraniega es estupenda. Me habéis animado el día un montón!!!

    • ¡Ay, Ana! El de retoque fotográfico es el próximo que tengo pendiente, a ver si encuentro un hueco. Me alegra haberte animado el día.

  3. Me ha encantado como te ha quedado el kit.
    Un curso muy bien aprovechado

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>