LA GUARDIA DEL LEÓN.

Con Samuel y Victoria cada vez me cuesta más ponernos de acuerdo para celebrar la temática de sus cumpleaños, y este año encontré en los dibujos de “La guardia del león” el punto de encuentro.
Ya sabéis que me gusta llevar siempre las temáticas a mi terreno, y no usar una copia de los dibujos originales, así que adapté la temática a nuestro estilo. La selva africana y da mucho juego y queda muy vistosa y colorida. Por supuesto usé los colores tierra que tanto me gustan y tejidos y maderas naturales.
La mesa general de la merienda quedó así:
En un rincón coloqué nuestro dispensador de bebida con tinto de verano bien fresquito, junto al menaje de la fiesta: cubiertos en color crema con platos y servilletas blancos y verdes.
Distintas bandejas forradas con papel a juego con el menaje, llenas de viandas para la merienda.
Chocolatinas con el distintivo de la guardia del león:
Y brazaletes con el distintivo para que Samuel los repartiera entre sus invitados y todos pudiera llevar la marca en su brazo.
Las tartas, caseras, una para cada cumpleañero, de fresa y de chocolate.
Este año el regalito para cada invitado consistía en una manualidad para que cada uno creara su propio leoncito, con las plantillas y todo el material necesario para que los niños pudieran realizarla sin problemas.
Un año más superamos la prueba de buscar una temática conjunta para estos cachorrillos.
Un saludo y buena semana para todos.
Precioso todo, menudo ambiente has creado! Bonitísima la guirnalda de hojas, y las tartas tienen una pinta estupenda
Besos
Gracias Mar! La guirnalda fue un acierto y las tartas, sencillas pero muy ricas.
Besos para tí también.