Navigation Menu+

LA GUARDIA DEL LEÓN EN DUENDEANDO.

IMG_7190

Este año volvimos a confiar en la Ludoteca Duendeando para que Samuel celebrara con sus amigos su sexto cumpleaños. De nuevo me dejaron total libertad para decorarlo a mi gusto y este año incluso organizamos un taller de manualidades.

Utilicé la misma temática de La guardia del León que habíamos utilizado en la celebración de casa, así que Samuel volvió a colocar en el brazo de sus invitados las insignias que identificaban a sus amigos como miembros de La Guardia del León.

Colocamos la mesa de la merienda en U y, en medio, un pequeño bodegón con chocolatinas y nuestros leoncitos.

IMG_7173

IMG_7174

IMG_7175

IMG_7176

 

Para el menaje de la mesa utilizamos el color verde y blanco y dispusimos a lo largo de la misma una guirnalda de hojas tropicales, junto con toppers que imitaban los dibujos de la piel de distintos animales.

IMG_7179

 

En las esquinas globos de color blanco, naranja y dorado junto a rodajas de madera natural.

IMG_7187

IMG_7185

 

Y en el centro de nuevo rodajas de madera junto a plantas.

IMG_7189

 

En el bodegón chocolatinas para cada niño personalizadas con la temática de la fiesta y las marionetas de leones qué harían los niños más tarde.

IMG_7188

IMG_7178

 

En hacer esa manualidad consistió el taller que realizamos con los pequeños. Preparamos para cada niño una bolsita con los materiales necesarios para crear su propia marioneta de león. ¡Les encantó el taller! Y quedaron unas marionetas preciosas

IMG_7190

 

Espero que os haya gustado cómo quedó nuestra fiesta en este centro donde los peques lo pasaron en grande.

Buena semana para todos.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>