Navigation Menu+

LA GRANJA DE ISMAEL.

IMG_7949

Ha pasado más de un mes desde el cumpleaños de Ismael y aún no había encontrado el momento de enseñaros todo lo que le preparamos.  Y es que entre la Navidad y la preparación del cumple de Samuel y Victoria (que os enseñaré en breve), no había encontrado un ratito para sentarme a escribir en el blog.

Ismael ha cumplido dos años, una edad en la que todos los niños se vuelven locos con los tractores. Si recordáis, el segundo cumpleaños de Samuel también tuvo como protagonista un tractor, porque en aquella época en mi casa los tractores eran monotema. Y como además a Ismael le encanta el cuento del pollo Pepe, juntando las dos cosas su madre decidió hacerle un cumpleaños granjero. Así que para Ismael, este año, su granja.

La invitación, en formato digital, adelantaba la temática, con un tractor azul como elemento principal, acompañado de frutos de la huerta y unos pollitos muy simpáticos. Para invitar a su familia y amigos, una foto del peque en la que aparecía muy guapo con una sonrisa preciosa.

Invitación

Para la merienda preparamos dos mesas, en la que repartimos los distintos elementos de la decoración.

En la primera, la parte salada, en la que no faltaron riquísimos platos para grandes y pequeños.

Mesa 1

En la segunda, dulces, con la tarta, chocolatinas y algunas chuches (que también introdujimos en la mesa de salados).

Mesa 2

El cartel que anunciaba la granja de Ismael presidía la mesa principal, adornado con guirnaldas azules y cuadritos vichy.

Cartel en pizarra

Bajo él, el huerto y los árboles frutales. Frutas variadas de madera y manzanas naturales, adornaban este rincón.

El huerto

Llenamos los cuencos con chuches de frutas para disfrute de todos.

Las chuches del huerto

 

En la mesa de dulces pusimos otros dos elementos de la granja: el gallinero y la lechería; bajo una vistosa guirnalda con el nombre del protagonista adornando una malla de gallinero.

Los animalitos

¿No os parecen adorables estos pollitos?

Pollitos

El elemento principal en esta mesa era sin duda la tarta. Elaborada por la madrina de Ismael, que realiza unas tartas deliciosas, con un fondant que, misteriosamente, no empalaga para nada, ¡con lo difícil que es eso!.

Tarta

 

Tarta y chocolatinas

Chocolatinas

Los regalitos para los invitados corrieron a cargo de la madre de Ismael, que además hizo una simpática corona de goma eva para el cumpleañero.

Totalmente integrados con la decoración que habíamos preparado para el cumple, envueltos en tela de saco y cada uno con su cartelito con el nombre del granjerito al que iba dirigido.

Corona del cumpleñero

Regalitos invitados

Eran unos regalos preciosos y muy originales que estoy segura que os van a encantar, pero eso merece un post aparte, así que tendréis que esperar un poquito para verlos.

¿Qué os ha parecido esta granja tan bonita? ¿Os gusta tanto como a mí?

Besitos, que ya queda poco para terminar la semana.

 

 

 

1 Comment

  1. Como siempre quedamos impresionados con la decoración del cumpleaños. Gracias por hacer todas nuestras celebraciones únicas y especiales. Un besete

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>