LA BODA DE NATALIA Y TATO.

La vida tiene diferentes etapas y cada una de ellas nos hace aprender algo. De etapas y aprendizajes sabe mucho Natalia y hace dos años inició uno nuevo junto a Tato.
Hace dos años se casaron y empezaron juntos una nueva etapa. En aquél momento sólo hicieron una pequeña celebración familiar, pero siempre tuvieron claro que llegado el momento oportuno harían una gran fiesta con todos sus amigos, que son muchos y muy buenos.
Hace un par de meses Natalia tuvo claro que había llegado ese momento y decidió sorprender a Tato con una fiesta muy especial, de la que él no tuvo ninguna noticia hasta que llegó al lugar de la ceremonia. ¡Menos mal que con el sí ya contábamos!
La celebración de una boda, sorpresa para el novio. ¡Qué estrés, sobretodo para la novia, preparar una fiesta para más de cien personas y que a nadie se le escapara nada!. Un aplauso enorme para todos los invitados que supieron guardar celosamente el secreto y en especial para Natalia, que supo mantener el tipo hasta el final.
La celebración tuvo lugar en los salones del Restaurante Los Chopos, en La Gineta. En su espectacular sala, que tiene una luminosidad preciosa, rodeada de una gran cristalera desde la que se ve el jardín, separamos tres ambientes; uno para la ceremonia, otro para el cóctel (era una comida tipo buffet) y otro para la barra libre. En la parte exterior, en los jardines, situamos también un pequeño espacio para fumadores.
Basamos toda la decoración, en el aspecto floral, con plumeros y plantas verdes y con globos gigantes y guirnaldas de luces que creaban una luminosidad sutil por el día y perfecta y mágica para hacer fotos por la noche.
La zona de la ceremonia la enmarcamos con centros con plumeros y verdes, decorados con cintas de cuadros vichy negros y centrada con una cortina de luces y un sofá chester. Sobre la cortina de luces un espectacular centro con plumeros y plantas verdes que encargamos a la floristería La Antigua Rosa, que cumplió a la perfección nuestras expectativas.
La entrada a la zona de cóctel seguía la misma línea de decoración con plumeros y verdes, en la que la Antigua Rosa también se encargó de prepararnos un centro para los pies del cartel. En esta zona introdujimos unos globos trasparentes, decorados con plantas verdes en su interior, que adelantaban la decoración de las mesas, con globos y hiedra. Los globos trasparentes le daban un toque muy chulo como pompas de jabón que flotaban en el aire. Estos globos, junto a los de las mesas, los encargamos a la tienda de globos Marian Ilusión Global.
Al ser una comida tipo buffet, había unas cuantas mesas distribuidas por el espacio para que la gente tuviera un lugar de apoyo y pudiera sentarse de una manera informal.
Para esta zona elegimos unos globos blancos gigantes de helio que, junto a los de la entrada del cóctel, decoraron conjuntamente La Antigua Rosa y la tienda de globos Marian Ilusión. El efecto que creaban era genial.
En la barra libre situamos una pequeña Candy Bar a petición de la novia. Decorada con bastidores en verde y plumeros y una guirnalda de luces que lucía muy bien por la noche.
Para los fumadores preparamos también un pequeño Cigar Bar en la parte exterior.
Fue una celebración preciosa: emotiva, divertida, …, ¡una auténtica celebración del amor!.
Gracias por contar con Ilu mi Hada en este precioso día y dejarnos disfrutar de él. Un besazo enorme para Natalia y Tato.