Navigation Menu+

INVITACIONES BAUTIZO MARIPOSAS PARA VICTORIA.

la foto 4

A finales de mayo fue el bautizo de Victoria y hasta ahora no había podido enseñaros nada de lo que preparamos. Así que empezamos hoy con una invitación formal a nuestra fiesta.

Siempre planifico las invitaciones como un adelanto de la temática y de los colores de la fiesta, y en este caso, también lo hice así.

Los colores elegidos para el bautizo era el gris y el rosa, una combinación que me encanta, y como hilo conductor me apetecía algo suave y femenino, con un toque romántico, sin llegar a empalagar.

Por otro lado, tenía uno de mis regalos de reyes apenas sin estrenar, la Big Shot de Sizzix. Con una textura chulísima que ya utilicé en las invitaciones del bautizo de Héctor y con un precioso troquel de mariposa.

Así que, juntando todo esto, realicé unas invitaciones 100% scrap que quedaron justo como quería.

Cartulina rosa texturizada con puntitos, y sobre ella mariposas en relieve. Para remarcar los bordes del texto utilicé unos troqueles de mi amiga Carmen, de Marta Stewart, que había comprado ella para decorar la comunión de su hija (que por cierto le quedó preciosísima y muy profesional).

 

la foto 1(1)

 

la foto 3(1)

 

Cuando las tenía hechas, me quedaba un hueco a la izquierda que no me terminaba de convencer, así que con unos botones de madera que compré hace tiempo en la tienda Casa, pensando “para algo servirán”, e hilo Baker twin gris que compré también hace tiempo cuando empecé a recopilar materiales para el bautizo, lo completé haciendo un lacito.

 

la foto 2(1)

 

Yo, que siempre me he esmerado mucho envolviendo los regalos, porque me parece que una buena presentación es fundamental, hasta ahora nunca había decorado los sobres de las invitaciones, principalmente porque siempre voy contrareloj. Pero como últimamente siempre veo los bonitos sobres que decora Ana, de Celebra con Ana, para las invitaciones de sus fiestas, me entró remordimiento de conciencia, y esta vez me esmeré un poquito más y también decoré el sobre. Un pequeño homenaje para ti, Ana.

 

la foto 1(2)

 

Para la decoración usé los mismos troqueles del texto de las invitaciones y el hilo gris. Utilicé también los toppers que diseñé para el kit de fiesta del bautizo y que os enseñaré otro día.

 

la foto 2(2)

 

la foto 3(2)

 

 

Me ha gustado mucho mi regalo de reyes, la Big Shot es genial, pero tiene un gran fallo, las placas de plástico quedan horrorosas después de pasar por ellas varias veces los troqueles.

Buen fin de semana y la semana que viene os enseñaré todos los detalles del bautizo de Victoria.

 

 

 

 

4 Comments

  1. Holaaa! Pero qué cosa tan mona, por favorrrr!
    Me ha encantado el post completo! Me declaro fan tuya!!!
    Me chifla cómo te han quedado, super romántico, con esos troqueles de Martha Stewart que me vuelven loca…. y esos sobres!!! ,il gracias por la mención, qué ilusión me ha hecho!!! Eres un cielo.
    Un besazo enorme y a enseñarnos más!!!
    Ana

  2. ¡Gracias a tí, Ana!
    Ver tus fiestas me hace mejorar.
    Besos.

  3. hola me fascino tu trabajo mi beba se va a bautizar y no se como hacer las invitaciones y las tuyas me encantaron me podrías decir como se hacen y que material llevan :-) te lo agradeceré mucho

    • Hola Carolina:
      Me alegra muchísimo que te guste mi trabajo, ¡gracias!.
      Para realizar estas invitaciones utilicé cartulinas rosas, grises y blancas, troqueles de texturas y de mariposas de la troqueladora Big Shot de Sizzix y troqueles de Martha Stewart. También usé botoncitos de madera y baker twin de color gris.
      Los topper del sobre forman parte del kit de fiesta que diseñé para el bautizo y que puedes ver completo en la entrada que hice sobre él.
      Un saludo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>