Navigation Menu+

HADITAS EN VESPA.

IMG_9294

Hace unos días os enseñábamos a todos nuestros seguidores de Instagram un paquete que había salido de nuestro taller cargado de Haditas.

Estas Haditas viajaron a Madrid para, desde allí, seguir rumbo a Málaga, donde las amigas de una simpática madrileña tenían pensado sorprenderla en su despedida de soltera.

El encargo llegó de la hermana de la novia, que me pidió que les preparara un diseño en el que apareciera ella en su Vespa roja. Así que, después de un par de diseños de prueba, nos decidimos por esta graciosa Hadita y su Vespa, con su traje de novia.

IMG_9437

 

Las camisetas de las amigas llevaban el mismo dibujo pero con la picunela en color crudo en lugar de roja como la que llevaba la novia.

IMG_9438

 

Y aquí las tenéis todas juntas.

IMG_9436

 

Ha sido todo un honor que eligieran  a nuestras Haditas  para acompañar a Patricia en un fin de semana tan especial. ¡Gracias Sofía por confiar en mi trabajo!. Besitos a las dos.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>