Navigation Menu+

FLORES DE ALMENDRO PARA MAMÁ.

2

Se acerca el día de la madre y hoy he pensado enseñaros una manualidad facilísima para hacer con niños que no os llevará mucho tiempo y que queda muy lucida.

Primero hay que recopilar los materiales. Pero no penséis que vais a necesitar muchos, no, ni tampoco tendréis que rebuscar demasiado.

materiales

Como veis no pueden ser más sencillos: cartulina marrón y rosa, folios, lápices de colores amarillo y rosa, tijeras y pegamento.

Cortáis la cartulina rosa para que os quede en tamaño A5, y por la parte de atrás los niños escriben un mensajito a mamá y lo decoran con algún dibujo bonito.

Con la cartulina marrón se hacen rectángulos de distintos grosores y tamaños y se pegan formando una línea irregular para formar la rama del almendro.

Con los folios se recortan las flores del almendro y se pintan de rosa y amarillo.

Se pegan a lo largo de la rama, pero sólo por el centro para que queden un poco en relieve.

1

 

Y ya está. ¿Verdad que es fácil?. Una tarjeta handmade hecha por los peques para su mamá.

2

Hace poco os recordaba en Facebook e Instagram la camiseta que hice el año pasado para dar la bienvenida a la primavera y sobre ella me he basado para realizar esta sencilla actividad. Espero que os haya gustado y la pongáis en práctica, que aún estáis a tiempo.

Besos a todos.

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Super bonica!!!!!!! :-)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>