Navigation Menu+

FIESTA DE PERRITOS, 2ª PARTE.

2. Visión desde arriba

Este es el primer año que celebrábamos el cumpleaños de Samuel con sus amiguitos, y elegimos la ludoteca Duendeando para hacerlo. Un centro donde los niños están atendidos por monitores en todos momento y donde se lo pasan genial con los diferentes juegos.

Me dejaron decorarlo a mi gusto, así que adapté el montaje de la fiesta que habíamos hecho en casa para decorar la mesa de la merienda de los niños. Quedó muy bien y los niños lo pasaron bomba entregando a Samuel su invitación en forma de hueso (que os enseñaré otro día), para que Samuel la mordisqueara (en sentido figurado, claro, usamos una troqueladora para que pareciera un mordisco).

El aspecto general de la mesa de merienda era el siguiente.

1. Aspecto general de la mesa

2. Visión desde arriba

El rincón decorativo lo dispuse en dos cajas, una con las flores y los cartelitos y otra con las botellas y las pajitas.

3. Rincón decorativo flores

4. Rincón decorativo btellas

5. Cartelitos

El menaje en mint y blanco.

6. Detalle menaje

Cada niño tenía su bolsa de merienda y su vaso con un perrito o una perrita, según si era niño o niña, con su nombre.

7. Bolsa merienda

8. Vasos personalizados

Además de las orejas de perrito, cada niño tenía una bolsita con lacasitos y una chocolatina con los motivos de la fiesta.

9. Chocolatinas y lacasitos.

Ya sabéis que nos adaptamos a cualquier espacio para decorar vuestra fiesta o evento, sólo tenéis que contactar con nosotros a través del correo electrónico y contarnos vuestra idea. Nosotros la ponemos en práctica.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>