ESCUELA DE DANZA: LA FIESTA.

Como ya os he comentado Patricia asiste a clases de baile desde hace unos años, y es una maravilla verla erguida sobre sus puntas de ballet. También es una niña resuelta y muy atenta con los niños pequeños, le encanta cuidarlos y jugar con ellos, y cuando le preguntas que será de mayor muy a menudo responde que maestra. Así que pensé unir ambas cosas en su fiesta de Comunión y creé para ella una Escuela de Danza.
Huyendo de una mesa demasiado empalagosa diseñé el kit de fiesta sobre una base gris de cuadritos desiguales que tuviera pequeños toques rosas. Me encanta la combinación de gris y rosa, soy fan absoluta. Y en la mesa utilicé también mucho blanco y que el rosa quedara salpicado en detalles.
Una mesa de chuches que tentó a los pequeños desde el minuto uno. Qué cara de felicidad pusieron cuando se les permitió coger lo que había en ella. Acabaron con todo, refresco incluido.
Paquetitos de cookies para cada niño y bandeja para quien quisiera coger más.
Siemprevivas en rosa y blanco para dar un toque alegre.
Un tutú de regalo para cada niña y un cono de palomitas para cada invitado adornado con nuestra pequeña bailarina.
Cuencos de chuches en tonos rosas junto a las puntas de Patricia y la marioneta bailarina.
Una guirnalda de banderines junto al cartel de presentación de la fiesta.
Chocolatinas para los niños y los broches que también se daría de regalo a ls niñas.
Un refresco de fresa junto a los vasos y pajitas rosas y las bolsas para echar más chuches. Y las bolsas con el sello de Patricia para llevarse a casa todos los recuerdos.
Una preciosa bailarina que disfrutó junto a sus amigos en su bonita escuela de danza.
Muchos besitos Patricia.