EL MERCADO DE LUCÍA: LA FIESTA.

Como os comenté la semana pasada la Comunión de Lucía la enfocamos con la temática de un mercado provenzal. Un puesto de mercado con plantas aromáticas y flores sería el eje central sobre el que basar la decoración.
Diseñamos tres espacios decorativos, puesto que la mesa de los niños y la de los adultos estaban situadas en espacios distintos.
En la de los niños un puesto de mercado con flores, plantas, chuches, elementos de jardinería,…, con el que los niños pudieran jugar y divertirse después de la comida.
También en este espacio estaban los regalitos que se daría a los niños de recuerdo: unas macetas con tierra y semillas para que los peques cultivasen sus propias plantitas.
Junto a la mesa de los adultos preparamos dos espacios: una mesa con algunas chuches y los regalos que se darían de recuerdo; y un rincón decorativo.
Para los adultos se repartió aceite ecológico y perlitas de chocolate.
Y aquí tenéis a la homenajeada, repartiendo chuches y plantitas.
Un bonito día del que nos ha encantado formar parte.
Muchas gracias Olga por contar siempre conmigo para las celebraciones de tus peques. Y muchos besos a Lucía, una fiel seguidora a la que le encanta Ilu mi Hada y a mí ella.
Me ha encantado la temática, muy original y diferente a lo visto. Te ha quedado requetebonito
Un beso
¡Muchas gracias! Me apetecía muchísimo una temática de este tipo. Valoro enormemente tus comentarios Mar, de corazón. Besos.
¡Fue increíble! Todo quedó perfecto.Todo el mundo quedó impresionado, hasta yo misma, pese a que sabía algunas de tus ideas. La protagonista del día estaba encantada y recuerda su día como algo muy, muy especial. ¡¡Seguiremos contando contigo para todas nuestras celebraciones importantes!!
¡Gracias Olga! La mejor recompensa es saber lo que disfrutó esa señorita que ya tienes en casa. Muchos besos.