Navigation Menu+

EL BAUTIZO DE MARCOS: LA PAPELERÍA.

IMG_0874

Después de un parón en el blog para preparar vuestras fiestas y eventos, retomamos la actividad para enseñaros las cositas que hemos  preparado estos meses.

Este año, todas os habéis decantado por la papelería personalizada para vuestros Candy Bar, una opción muy lucida que realza la decoración de las mesas y que además sirve como un bonito recuerdo de ese día, dado que algunos de los elementos pueden servir luego para decorar la habitación de los peques, como los banderines o las láminas.

Hoy nos vamos a centrar en la papelería que preparamos para el bautizo de Marcos. El conjunto lo integraban dos guirnaldas de banderines, envoltorios de chocolatinas, toppers, etiquetas, bandas, y cajitas para meter unos regalitos para los niños. También preparamos unos bonitos marcapáginas que servirían como recordatorio de ese día.

El motivo elegido fue un simpático y dulce conejito blanco sobre un fondo mint clarito.

IMG_0874

 

Uno de los banderines llevaba el nombre del niño y otro sólo elementos en los colores base.

IMG_0877

 

Los envoltorios de chocolatinas son un básico en los kits de papelería que lucen mucho como parte de los dulces del Candy Bar y como regalito individual para los niños de la fiesta. Las bandas también son un básico para decorar mil cosas.

IMG_0878

 

Los toppers también nos sirven para decorar un montón de cosas y tambien son un básico en lso kits de papelería.

IMG_9986

 

En esta ocasión preparamos también unas cajitas personalizadas para cada niño con unos regalitos para cada uno en su interior.

IMG_0879

 

Para los regalos de los chicos, que fueron unas botellas de vino, preparamos unas etiquetas con los datos de un día tan especial. Y para las chicas preparamos unos bonitos marcapáginas que servirían de recordatorio de este día. Un regalo que además de bonito siempre me parece algo útil y práctico.

IMG_9985

Un kit de papelería muy dulce que formó parte del Candy Bar que también preparamos para ese día y que os enseñaremos en los próximos días.

Buen comienzo de semana para todos.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>