Navigation Menu+

CUMPLEAÑOS ACUÁTICO.

IMG_5809

Una de las fiestas que hemos decorado este verano ha sido el primer cumpleaños de Héctor. La premisa que pusieron sus papás era que tenía que llevar agua y animalitos, sobretodo alguna tortuguita.

Así que, basándonos en eso preparamos una fiesta con animales acuáticos.

Elegí cuatro animales que diseñé con photoshop: un pez, una estrellita de mar, un cangrejo y, por supuesto, una tortuga.

Diseñé la invitación también con photoshop, que su madre envió vía whatsapp a todos los invitados a la fiesta (hay que aprovechar las nuevas tecnologías).

invitación cumple Héctor menos peso

 

Elegí colores frescos (el azul y el naranja) para elaborar el kit de fiesta, que consistió, además de la invitación, en banderines, cajitas de regalo, envoltorios para chocolatinas, bandas para envolver las botellas y toppers para distintos usos.

Como la fiesta fue en el jardín, dispusimos una mesa redonda para colocar los regalos, chocolatinas y tarta, al lado de la mesa con vasos, platos y servilletas que se utilizaría para la cena.

Sobre la mesa redonda colocamos los banderines y pompones en naranja y azul.

IMG_6629

Y sobre la mesa con los elementos del kit de fiesta, diversos jarrones con arena de playa, caracolas, palitos, piedras,…

IMG_6630

 

De la tarta se encargó la mamá de Héctor, que elaboró una preciosa y riquísima tarta pez, siguiendo de nuevo la receta que publica Ana, de Celebra con Ana, en su blog, y cuya receta, aunque con otra forma, ya habíamos usado en el cumpleaños de Samuel, la Gran Carrera.

Las cajitas de regalo las dispuse en el lado izquierdo de la mesa.

IMG_6631

 

Y en el derecho cuencos con chocolatinas y cubos con las botellas de agua y gusanitos.

IMG_6632

 

Además de arena, también puse jarrones con bolitas azules y cristalinas. Los niños lo pasaron en grande jugando con ellas y las estrellitas al final de la fiesta.IMG_6633

 

Una fiesta fresquita y muy alegre, tanto como el homenajeado, un niño precioso con una sonrisa siempre dispuesta.

Muchos besitos para Héctor.

 

 

 

 

 

 

4 Comments

  1. Muy bonita fiesta, ideal para el verano
    Me ha encantado la papelería
    Besos
    Mar

    • Gracias Mar. Sí que es una fiesta perfecta para el verano. Besos.

  2. Me había perdido este post! Qué fantástica fiesta. Me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión que te gustase la tarta! Te ha quedado estupenda.
    Un beso enorme

    • Ana, es que la tarta está buenísima. Una receta genial, como todo lo que tú haces. Besitos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>