Navigation Menu+

COMUNIÓN Y BAUTIZO CONJUNTO: EL SOLDADITO DE PLOMO.

1. Kit de papelería

Claudia y su hermano Eidan celebraban algo importante, juntos: la comunión de ella y el bautizo de él. Su mamá nos sigue desde hace mucho tiempo, y tanto a Claudia como a ella les tengo un cariño especial; así que estaba deseando participar en un día tan bonito para ellas.

A Almudena le gustaban mucho los dibujos que preparamos hace unos años basados en el cuento “El soldadito de plomo” y al ser un evento conjunto de chica y chico, la verdad es que quedaba muy apropiado. Así que adapté estos dibujos para prepararle un kit de papelería que sirviera para decorar la mesa dulce que ella misma montaría.

El kit incluía dos guirnaldas de banderines con los nombres de los niños, envoltorios de chocolatinas, bolsitas decoradas, toppers y dos láminas para los peques.

1. Kit de papelería

2. Guirnalda de banderines

3. Envoltorio de chocolatinas

4. Bolsitas decoradas

5. Toppers

6. Láminas

 

Como detalle para las amiguitas de Claudia, Almudena nos pidió unos broches de bailarina.

7. Broches

8. Broches envueltos

 

Y Almudena, que tiene muy buena mano, lo dejó todo así de bonito en la mesa que preparó para sus pequeños.

9. Mesa decorada

 

Gracias Almudena por estar siempre ahí y un besazo para tu niña, que es un sol.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>