Navigation Menu+

BODAS DE ORO PILAR Y JULIO.

2. Mesa general con globos

A principios de este mes Pilar y Julio cumplieron sus cincuenta años de casados. Una celebración muy especial que quisieron compartir con su familia.

Su hija me pidió que le ayudara a dar forma a todos los detalles que había preparado para ellos y para integrar también todas las cosas que había elaborado para el tercer cumpleaños de su hija, que casualmente nació el mismo día del aniversario de sus abuelos.

Dada la premura con que nos incorporamos a este proyecto, nuestra colaboración fue muy pequeña, sólo preparar un pequeño kit de fiesta para la niña y organizar en las mesas los bonitos detalles que había realizado Pilar, madre de Sofía e hija de los “novios”, Pilar y Julio.

Decidimos preparar dos mesas para que cada uno tuviera su debido protagonismo y distribuir ordenadamente en ellas los distintos elementos que formarían parte de los dos eventos.

Hoy os enseñaré la mesa que decoramos para Pilar y Julio.

Para recibir a los invitados a la entrada y que sirviera de photocall unos globos grandes en dorado, con el número 50.

1. Globos de bienvenida

Enmarcando la mesa, muchos globos de helio en dorado y plateado de los que colgaban fotos en blanco y negro que ilustraban estos cincuenta años compartidos por Pilar y Julio.

2. Mesa general con globos

3. Globos con fotos

Un detalle precioso para rememorar los momentos más significativos de su vida.

4. Fotos

Una pequeña mesa donde distribuir los regalos con los que se obsequiaría a los invitados, dos carteles en homenaje a los novios y un detalle para ellos.

5. Mesa regalos invitados

Los regalitos eran totalmente artesanales. Para las chicas galletas decoradas en forma de corazón. Y para los chicos una cerveza rubia artesana, fabricada en la tierra, en la cercana localidad de Chinchilla de Montearagón.

6. Regalos invitados

Un detalle para los novios de parte de sus invitados, con un packaging acorde con la decoración.

7. Regalo para los novios

Y dos carteles en homenaje a los novios, encargados por su hija para este día.

8. Carteles

Fue genial ayudar a Pilar para que este día resultara una estupenda reunión familiar. Besos para todos.

 

 

 

2 Comments

  1. Me gusta mucho los globos plateados y dorados con las fotos colgando, le dan a la mesa un toque precioso
    Un beso

    • Mar, te agradezco enormemente todos tus comentarios. Los valoro muchísimo. Gracias por estar siempre ahí. Eres un sol. Besos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>