BODA INVERNAL EN EL COMIENZO DE LA PRIMAVERA.

Patricia y Pablo se casaron el 21 de marzo, justo el día en que empezaba la primavera. Aunque la verdad es que esta primavera es como la continuación de este frío invierno que hemos tenido. De hecho el día de su boda amaneció lloviendo en Madrid, que es donde residen y se casaron estos novios. Un día gris y algo frío, pero que no desmereció en nada la celebración de esta pareja que hizo que todos disfrutáramos muchísimo ese día y olvidáramos las inclemencias del tiempo.
Como ya os comenté en un post anterior, cuando os presenté el sello que diseñé para ellos, Pablo le pidió matrimonio a Patricia en un viaje a la nieve, por eso querían que el tema de su boda girara en torno a las estaciones de esquí. Pensé en hacer una decoración muy natural con cajas de madera sin tratar, la papelería en papel craft y maderas y flores sencillas. Opté por utilizar el naranja para dar algún toque de color porque en algunos de los elementos decorativos que los novios ya habían comprado destacaba ese color.
El lugar elegido por los novios para celebrar el convite fue La Quinta de Jarama, en San Sebastián de los Reyes. Un lugar precioso, donde se sirvió una comida espectacular. Fue un placer trabajar con ellos para montar la decoración de los distintos espacios, atentos en todo momento a lo que pudiera necesitar y facilitándome muchísimo la labor. Sin duda una acertadísima elección, tanto por la belleza del lugar como por los exquisitos platos y el trato amable que nos dispensaron.
Para dar la bienvenida a los invitados decoré un espacio que acompañara el mural con el protocolo de mesas que los novios ya habían encargado. Cajas de madera natural con piñas, bolas de palitos, muchas florecitas de paniculata y tulipanes naranjas en bastidores de madera.
Para los meseros me decanté por la impresión en papel craft. El logo de los novios junto a un trineo y unos esquíes identificaban cada mesa con el nombre de una estación de esquí diferente.
Para el photocall preparé un espacio con dos columnas de cajas de madera adornadas con flores, un pizarra con el logo de los novios que los invitados podían coger y distintos diseños de gafas, gorros, manoplas, para que cada uno se disfrazara a su antojo. Un divertido photobooth para hacerse fotos divertidas.
Con troncos de madera y un malla metálica preparé otra zona llena de rodajitas de madera y tarjetones de papel craft en la que los invitados podían escribir a los novios mensajes que les hicieran recordar ese día. Este rincón fue una sorpresa para los novios.
Y la protagonista absoluta, la mesa de dulces, que diseñé con una pared de cajas de madera sobre la que incorporamos distintos adornos típicos de las estaciones de esquí y muchas flores. Una cesta de picnic con bolsitas de papel craft para que los invitados las llenasen con los exquisitos dulces que se sirvieron.
Una mesa con guirnaldas de luces que quedó espectacular cuando cayó la noche.
Un día perfecto para una encantadora pareja a la que deseo fortaleza para los años venideros, pasos firmes en el camino que les queda por recorrer, comprensión, paciencia, y que recuerden siempre al mirarse el amor que les embargó tal día como hoy.
Muchos besos chicos, y gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día.
Impresionante mesa! No me puede gustar más!
Los centros de piruletas de chocolate, la guirnalda de luces… Todo es preciosísimo
Un beso
Pues las fotos no hacen justicia a lo bonita que era en directo. Me encantó el efecto que le daban las luces. Estoy segura que lo repetiré en más fiestas. Y los dulces, mmmmm!!! Ni te imaginas. Un beso