Navigation Menu+

BLANCANIEVES EN EL BOSQUE.

1. Mesa general

Este año para el cumpleaños de Alicia nos pidieron una temática de Blancanieves, pero como en Ilu mi Hada nos gusta más crear nuestro propios diseños y adaptarlos a nuestro propio estilo, creamos una papelería personalizada con una de nuestras haditas vestida de Blancanieves y con un diseño muy natural,  inspirado en el bosque, con los colores rojo y blanco como protagonistas que aportaran mucha luminosidad al conjunto.

Decoramos la mesa donde se sirvió la merienda con un conjunto de cajas blancas con flores y piñas acompañando la papelería que creamos para la cumpleañera.

1. Mesa general

3. Decoración principal

En un lateral de la mesa la inicial de Alicia coronando las chocolatinas que se darían de recuerdo para los invitados.

5. Letra A y detalles papelería

4. Letra A

Para adornar este rincón elegí este bonito arreglo floral de la tienda Fiorella e Fiori, que aportaba justo el ambiente campestre y luminoso que quería.

6. Letra A y adorno floral

7. Letra A, adorno floral y chocolatinas

Al otro lado de la mesa dispuse en columna los regalitos que preparó la mamá de Alicia para los niños invitados y los adornos que identificaban la temática del cumpleaños.

8. Regalitos invitados y adornos

Los regalitos consistían en tarritos de cristal llenos de chuches rojas, con tapa en cuadritos vichy rojo, como el resto de la fiesta, y unas graciosas setas acompañando las etiquetas con el nombre de los niños.

9. Detalle regalitos invitados

 

En la parte de abajo piñas del bosque de Blancanieves acompañadas de los espejos de la malvada Maléfica y sus terribles y apetitosas manzanas.

10. Espejos y piñas

11. Espejos y manzanas

12. Piñas, manzanas y papelería

Las manzanas y la imagen de Blancanieves, así como los cuadros vichy rojos eran el diseño principal del kit de fiesta.

13. Detalle papelería

Los aperitivos que preparó la madre de Alicia se sirvieron en bandejas y platos en tonos rojo y blanco.

14. Aperitivos

¿No os parece que esta bonita fuente tan campestre iba perfecta para esta fiesta?

15. Ensaladilla

Esta vez no hubo minihamburguesas en la fiesta de Alicia (un clásico ya en ellas), pero no podía faltar algún aperitivo de la Carnicería de Paloma Galdón, de la que la familia de Alicia es muy fan, (¡Y yo, jeje). Esta vez acompañaron los aperitivos con estas cucharitas con queso.

16. Cucharitas queso Carnicería Paloma Galdón

Para los sándwiches preparamos estas bandas con manzanitas que formaban parte del kit que diseñamos para Alicia.

17. Sandwiches

18. Sandwiches y servilletas

La tarta, casera, obra de la abuela de la homenajeada, la decoré con dos de los toppers de la fiesta y con parte del adorno floral que decoraba el conjunto. Y quedó así de bonita, sencilla y natural.

19. Tarta casera

20. Tarta adornada

 

Pues aquí las fotos de este cumpleaños de cuento, en el que la pequeña Alicia disfrutó muchísimo y estrenó sus seis añitos. Una niña de cuento de la que yo también disfruto año tras año.

Esta fiesta la hicimos hace ya dos meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Y ahora que lo pienso también nos viene bien en estos días carnavaleros. ¿Alguien se ha disfrazado de Blancanieves estos días?.

En breve os iré enseñando las fiestas que hemos ido organizando estos meses.

Besitos para todos.

 

 

 

2 Comments

  1. Qué requetebonito todo!!! Me encanta toda la decoración, la papelería… y lo que más me gusta es que no es una mesa dulce, sino una mesa de merienda, una mesa donde se combina lo dulce y lo salado (de hecho siempre se come más salado que dulce) y queda preciosísima
    Me ha encantado
    Besos

    • Gracias Mar!La verdad es que para los cumples siempre suelo hacer mesas de merienda, otra cosa es para bautizos, bodas o comuniones, porque como suele ser en restaurantes, sí que la mesa la utilizo más para algunos dulces y chuches y para los regalitos para los invitados. Es un placer que te guste. Besetes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>