Navigation Menu+

¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE ISMAEL!

la foto 18

¡¡Feliz Año Nuevo!!

¿Cómo lleváis las vacaciones?. Yo, si os digo la verdad, deseando acabarlas y volver a la rutina. Tanta comida no debe ser buena para la salud. Pero aún nos quedan los Reyes…¡¡Biennnn!!.

Bueno, con tanto trajín no he tenido tiempo de enseñaros los dos últimos eventos que os había prometido y de los que se encargó Ilu mi Hada.

Coincidieron los dos el mismo fin de semana de mediados de diciembre: el sábado el cumpleaños de Ismael y el domingo el bautizo de Héctor.

Hoy os enseño el primer cumpleaños de Ismael: ¡¡Bienvenidos al circo!!.

Un día su madre me llamó y me dijo: He pensado en una temática de circo para el cumple de Ismael. Y yo pensé que me parecía genial, porque justo unos días antes había comprado en Ikea unas servilletas que me iban estupendas para esa temática y había visto también vasos, platos,…, y un montón de cosas. Así que manos a la obra y temática adjudicada…, pasen y vean.

Mientras tomaba forma en mi cabeza la decoración de la fiesta, empecé haciendo las invitaciones:

 

1. Preparación invitaciones

 

 

 

2. Preparación invitaciones 2

 

 

3. invitaciones

 

 

El texto de la invitación lo imprimí en verde, a juego con el sobre y lo pegué en el interior de la caseta del circo:

21. la foto

 

Con este cumpleaños me pasó una cosa muy curiosa y es que no podía parar,…, todo lo que veía me parecía genial para la decoración y muchas de las cosas que encontré para la fiesta las compré en Ikea, como estos pompones de la decoración de Navidad, justo con los colores que yo había elegido para el cumple y que a mí me parecieron muy circenses.

 

4. pompones antes de montar

 

5. pompones

 

Los bazares chinos también son una fuente inagotable de inspiración y estas bolas de colores para que los niños jugaran y los aros de domador de leones los compré en uno de ellos.

 

6. aros domador y bolas colores

 

 

También preparé unos botes de chuches.

 

7. chuches

 

 

El resultado de todos estos preparativos fue…¡un circo de tres pistas!.

La primera era para recibir a los invitados a la entrada. Una caseta con chuches y animales circenses para que los niños jugaran a ser domadores.

 

8. la foto 21

 

 

 

 

 

 

9. cartel circo

 

La caseta la compré en Ikea y la tela del fondo es una funda nórdica, también de Ikea, que mi madre tenía en casa (hay que aprovecharlo todo) y que cuando la ví una tarde dije: ¡Uf, me va perfecta!.

La segunda pista estaba en la habitación del pequeño:

 

10. tienda circo

 

11. la foto 32

 

 

La tienda-circo también la compré en Ikea, ya os digo que para este cumpleaños casi todo lo encontré aquí.

Y la tercera pista en el salón, con una mesa preparada para disfrutar de la exquisita merienda que preparó la mamá del cumpleañero.

12. vista general de la mesa

13. detalle panel rojo y cubiertos

 

14. la foto 22

 

 

Como ya os he dicho, los platos, vasos y servilletas los compré en Ikea, los cubiertos en un bazar chino y la guirnalda con el nombre la decoré con los típicos gomets que utilizan en el cole todas las maestras de infantil, adquiridos también en el chino.

Las pajitas las compré en la tienda on-line Mommas deco.

De la parte dulce se encargó Mª José, la madre de Ismael, que tiene muy buena mano con la repostería, y además de bonita le quedó riquísima.

 

15. mesa con tarta y galletas 16. tarta 17. la foto 30

 

18. la foto 42

Para los bocadillos hice mis típicos pinchitos.

19. la foto 29

 

Y la abuela de Ismael compró unas narices de payaso para jugar y hacer fotos graciosas.

 

20. la foto 24

 

Una temática que da para mucho y que resulta muy lucida y alegre.

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado de esta tarde de circo. Si ha sido así me encantaría leer vuestros comentarios.

Besos a todos.

 

 

 

 

 

4 Comments

  1. Que chulada, que artista, todos los detalles muy cuidados, te quedó precioso

  2. Ole, ole y ole. Me encantó como quedó todo, fué justo lo que queria.Lo pasamos genial en este circo improvisado. Gracias por tu esfuerzo y hacerlo todo con tanto cariño. Besos

  3. Que bonito quedó todo cuidando todos los detalles…. y los niños muy contentos y el cumpleañero más…

  4. ¡Hola guapa! ¡qué cosas más bonicas haces! ¡me encantan!, te lo curras bien eh!. Bueno, enhorabuena por todo, sobre todo por Victoria. Besos muchos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>