Navigation Menu+

BAUTIZO MARIPOSAS PARA VICTORIA.

IMG_5174

Como os comenté en el post donde os enseñaba las invitaciones del bautizo de Victoria, mi intención era crear un ambiente primaveral con un toque romántico, así que elegí como tema central mariposas y los tonos rosa y gris.

En realidad no preparé una mesa dulce, ya que de dulce sólo había dos cuencos de chuches y chocolatinas Nestlé, aparte de unas bolsas de chuches para los niños, regalo de la madrina. En ella puse todos los regalos que dimos para los invitados y un precioso álbum de firmas para Victoria.

La comida la celebramos en el Parador de Albacete y tengo que agradecer el buen servicio y el trato tan amable que me dispensaron, así como la plena confianza y disposición para dejarme organizar el bautizo a mi gusto.

La mesa de regalos quedó dispuesta de esta manera:

 

1. Mesa de regalos

2. Detalle mesa de regalos

 

Podemos decir que la dividí en tres secciones. En la parte izquierda dispuse los regalos de las chicas, en el centro las chuches y el libro de firmas y en la parte derecha los regalos de los chicos.

Tanto la trasera forrada en rosa como el rectángulo rosa de lunares fue un préstamo de la comunión de la hija de mi amiga Carmen, que como ya os dije la celebró la semana anterior. ¡Qué haría yo sin esta mujer! ¡Qué gran ayuda tengo con ella!. Además le regaló un álbum de firmas y fotos, hecho por ella, que era una preciosidad. Gracias Carmen.

Bueno, pues en la parte derecha puse una jaula con ramas blancas cuajada de mariposas y los regalos de la madrina a las invitadas (ya os diré en otro post, qué guardaban esos paquetitos).

 

3. Jaula con mariposas

 

4. Ramas con mariposas

 

 

Los regalos los envolví en tela de saco con un topper de lunares y florecitas que diseñé con photoshop.

 

5. Regalos de las chicas

Las bolsitas rosas eran chuches para las niñas, regalo también de la madrina. También para las peques realicé con photoshop unas cajitas con regalitos, y unos marcapáginas, cada uno con la inicial de su nombre (las letras las compré en la tienda Casa).

 

6. Bolsitas chuches y marcapáginas niñas

 

7. Cajitas regalitos niñas

 

En el lado derecho estaban los regalos del padrino para los chicos, también los envolví con tela de saco, pero el topper era de rayitas grises.

 

8. Regalos de los chicos

 

Las bolsas blancas eran las chuches de los niños, y para ellos, el diseño de la cajita de regalitos y de los marcapáginas era un cazamariposas en tono verde grisáceo, también con la inicial del nombre de cada uno.

 

9. Bosas chuches y marcapáginas niños

 

En el centro de la mesa las chocolatinas y el álbum, y sobre el rectángulo, y al lado de las flores, dos cuencos grises con una poquitas chuches.

 

11. Chocolatinas y álbum

 

12. Chuches

 

Y seguro que os estaréis preguntando qué contienen esas cajitas grises con mariposas. Pues estaban llenas de mariposas de madera para hacer un juego de cazamariposas, para el que compré también, en un bazar chino, un cazamariposas para cada niño.

 

13. Cajitas de mariposas

 

14. Cazamariposas

 

Como las cajas de regalo llevaban rotuladores y material para pintar, las niñas se lo pasaron pipa decorando primero las mariposas de madera, antes de comenzar el juego.

 

15. Niñas dibujando

 

Como distribuí a los invitados en el comedor en mesas redondas, en el Parador se ofrecieron a realizar el protocolo de mesas, como en las bodas, pero claro, en cuanto me lo dijeron, mi cabeza empezó a funcionar, y no pude más que decirles, ¡no, da igual!, ¡ya lo hago yo!. ¡No tengo remedio!

Así que diseñé también los meseros, y el protocolo de mesas para la entrada. Para ello utilicé las mariposas del kit de fiesta, montadas sobre bastidores de bordar de madera, en distintos tamaños. Para la mesa uno, una mariposa, para la mesa dos, dos mariposas, etc.

 

17. Protocolo de mesas

 

Y además, tuve la inmensa suerte de que los centros de flores del parador los lleva una amiga de la infancia, Raquel, de la floristería María Albar, que no dudó en prepararlos a juego con todo el conjunto. Gracias Raquel.

 

16. Centro de flores con mesero

 

Y hasta aquí las fotos del bautizo de mariposas de la pequeña de la casa. En otra entrada os enseñaré qué fueron los regalos de los invitados.

Besos y a disfrutar del fin de semana.

 

 

 

 

1 Comment

  1. Me encanta!!!!! Te ha quedado una besa preciosísima, con mucho detalle y súper elegante
    Felicidades artista !

Trackbacks/Pingbacks

  1. REGALOS BAUTIZO MARIPOSAS PARA VICTORIA. | ilumihada - […] unos meses os enseñaba la decoración que realicé para el bautizo de Victoria, pero dejamos pendiente desvelar el contenido …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>